Pasaba la tarde en Rincón del Indio y su camioneta cayó al río

Pasaba la tarde en Rincón del Indio y su camioneta cayó al río

Mal comienzo de año para el conductor de una camioneta que se refrescaba en Rincón del Indio. Su camioneta cayó al río y terminó volcando.

El hecho ocurrió este sábado en Rincón del Indio cuando una Toyota Hilux que estaba estacionada cayo al río. Afortunadamente no hubo heridos.

Aparentemente los sistemas de freno de la camioneta fallaron y la pendiente ayudó a que la camioneta se deslizara hacia la zona del río. El vehículo destruyó un puente y terminó volcando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *