Papá Noel visitó el Hospital

Papá Noel visitó el Hospital

El espíritu navideño llenó de sonrisas el Servicio de Pediatría del Hospital Enfermeros Argentinos con la llegada de un invitado muy esperado: ¡Papá Noel!

La actividad, organizada en conjunto entre la dirección de Cultura y el hospital, fue un momento de alegría que ayuda a transformar la internación en un recuerdo más feliz.