Otro fin de semana con delitos en la Ciudad

Otro fin de semana con delitos en la Ciudad

Este fin de semana se registraron distintos delitos, algunos de ellos fueron esclarecidos.

El día sábado un vecino denunció que dos sujetos intentaban abrir la puerta de ingreso de un local comercial ubicado en calles Piérola y Olascoaga. Al llegar los efectivos al lugar, los sujetos se dan a la fuga pero la policía logra detenerlos a pocos metros del lugar. Los detenidos llevaban una mochila donde guardaban la barreta con la que intentaban acceder al local.

En calle Bernardo de Irigoyen fueron detenidos dos menores de 14 años, luego de que saltaran la pared de una vivienda para intentar ingresar y sustraer elementos. Esos menores fueron detenidos y luego restituidos a su hogar, desde la policía confirmaron que ya cuentan con antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *