fbpx

OSEP Crónicos: taller virtual sobre nuestras creencias, cambio y desarrollo personal

OSEP Crónicos: taller virtual sobre nuestras creencias, cambio y desarrollo personal
Será conducido por la licenciada Florencia Bettalemmi, a través de plataforma virtual. Quienes deseen unirse pueden seguir el siguiente enlace: https://meet. google.com/pop-vjsx-dsk.

El programa de Crónicos de OSEP continúa con los talleres virtuales para los afiliados. El próximo será el lunes 5 de julio, a las 12.

En el encuentro se desarrollará el tema “El impacto que tienen nuestras propias creencias en el desarrollo y crecimiento personal”.

Las creencias de la persona son claves para entender su funcionamiento social. Según la Real Academia Española, “creencia” es el “completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos”. Estas ideas influyen en nuestro comportamiento y modelan nuestra visión del mundo.

En el taller se trabaja el mundo interno del paciente para que comprenda que el cambio es posible e, incluso, se trata de un proceso permanente. La propuesta de este nuevo encuentro es visibilizar nuestro  mundo interno y las ideas negativas que entorpecen la posibilidad de cambio.

El taller es conducido por la licenciada Florencia Bettalemmi, a través de plataforma virtual. Los que deseen unirse pueden seguir el siguiente enlace https://meet. google.com/pop-vjsx-dsk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *