Ofrecen treinta mil pesos por su bicicleta robada
Víctimas del robo de su bicicleta, ofrecen treinta mil pesos de recompensa para recuperarla.
Esta es una modalidad que los delincuentes parecen haber adoptado. Primero roban una bicicleta, en este caso, y luego cobran rescate por devolver lo sustraído.
Hace algunas semanas atrás se conoció el primer caso, un chico sufrió el robo de su rodado y fue su madre quien debió pagarle a los delincuentes para recuperarla. Esta no fue la única vez, ya que días después de este primer hecho otra víctima publicó en sus redes que pagaría por recuperar su bicicleta.
En las últimas horas se dio un caso similar, el empleado de un negocio ubicado en calle Presidente Illia y calle Albox, sufrió el robo de su rodado y ahora ofrece 30 mil pesos para recuperarla.

