Nuevo robo a la Asociación El Nevado
Las instalaciones de El Nevado fueron nuevamente el escenario de un robo. Esta vez se llevaron una bomba de agua.
La Asociación El Nevado R.C. fue víctima de un nuevo robo y así lo comunicaron:
Otra vez el nevado vuelve a sangrar ![]()
…ya no queremos continuar así…nos levantaron un hormigón que pesaba mas de mil kilos, violaron la alarma, rompieron todo y nos robaron la única bomba q por tercera vez colocamos… así quedo el gabinete.. es muy triste… somos contados con la mano los que ponemos todo el esfuerzo para salir adelante, para poder recibir a la gente y poder mostrar nuestro club tan querido!!! ¿Qué hacemos con esta clase de personas que lo único q hace es hacer daño y molestar? GENTE… si así se puede llamar… que lo único q hace es servirse de lo ajeno sin hacer nada … estamos muy dolidos y la verdad no queda fuerza para seguir, no tenemos fondos para remediar todo el daño, solo queda volar y dejar de hacer cosas por nuestro club … mil disculpas si ven el club sin nada, pero no nos quedan fuerzas….

