Nuevas películas llegan al Cine Teatro Antonio Lafalla

Nuevas películas llegan al Cine Teatro Antonio Lafalla

A Los Increíbles II y Jurassic World, se sumarán nuevos estrenos, como Bañeros 5.

Este jueves a as 22:30 hs se renueva la cartelera del Cine Teatro Antonio Lafalla, con la llegada del estreno nacional Bañeros 5, una comedia para mayores de 13 años, para disfrutar en familia. Las entradas comenzarán a venderse hoy a partir de las 14 hs.

Ante la gran convocatoria que ha tenido en los primeros días el cine, la Directora de Turismo, Fabiana González dijo, “Pedimos disculpas si no alcanzamos a cubrir las expectativas, porque hay personas que vienen de lejos y no han alcanzado a adquirir su entrada. Estamos trabajando para empezar a vender entradas on line. Es importante informar que pueden adquirir su entrada anticipada para jueves o viernes, de 14 a 23h en la ventanilla del Cine  Teatro Antonio Lafalla”.

Los estrenos que se proyectarán en las próximas semanas son: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (animación, infantil), Re Loca (comedia argentina), Rascacielos: rescate en las alturas (acción), Antman and the Wasp (acción, aventuras), 12 para sobrevivir: el inicio (terror).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *