Nueva estafa telefónica
La misma fue realilizada contra un hombre de 69 años domiciliado en San Martín al 200.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 69 años recibió una llamada desde un número telefónico, donde una persona que se identificó como empleado de la empresa Claro le ofreció cambiarse de compañía. Al aceptar la propuesta, le solicitaron sus datos personales y luego cortaron la comunicación. Al revisar su cuenta de BNA+, constató que le habían sustraído 171 mil pesos.

