Nueva estafa, ahora a un hombre mayor

Nueva estafa, ahora a un hombre mayor

El damnificado sufrió la estafa telefónica en su domicilio de calle Emilio Civit al 500.

La víctima de 66 años, denunció que recibió un llamado telefónico informándole sobre un préstamo presuntamente solicitado a su nombre y para cancelarlo, le indicaron que descargara una aplicación de acceso remoto, a través de la cual se realizó una transferencia de $589.000 desde su cuenta del Banco Nación a una cuenta a nombre de un hombre en Banco Naranja X.