fbpx

Nuestro departamento aparece en el décimo lugar en cuanto casos acumulados de Covid

Nuestro departamento aparece en el décimo lugar en cuanto casos acumulados de Covid

Con más de 5000 casos desde que dio inicio la pandemia, General Alvear se ubica en el décimo lugar en la provincia en cuanto a casos acumulados de Covid, según un informe de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Mendoza.

General Alvear aparece décimo en una lista encabezada por Guaymallén, en cuanto al número de casos acumulados de Covid, desde que dio inicio la pandemia en nuestro País.

Según el último informe presentado por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Mendoza, nuestro departamento superó en cantidad de casos acumulados de coronavirus a Las Heras y Godoy Cruz y se ubica en el segundo lugar a nivel provincial.
La nómina la sigue encabezando Guaymallén. En el distrito más populoso de la provincia ya se detectaron 20.573 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

En tercer lugar se ubica el departamento de Godoy Cruz. Pese a que es un departamento pequeño y tiene menor población que otras zonas de Mendoza, ya alcanza los 15.813 casos acumulados. Muy de cerca lo sigue el segundo departamento más poblado de Mendoza, Las Heras, que está en cuarto lugar y tiene un total de 15.670 positivos desde que comenzó la pandemia.

Más atrás se ubica Maipú, que se quedó en 14.241, Luján de Cuyo con 11.340 y la Ciudad de Mendoza registra 10.282 positivos. San Martín aparece con poco más de 7.958, Tunuyán llega a los 6.183 y General Alvear tiene 4-649, para completar los diez departamentos con más casos acumulados desde que inició la pandemia en Mendoza.
En total, en la provincia de Mendoza Aclisa tiene relevados (hasta el 8 de julio) un total de 144.521 positivos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *