Ningún niño sin bigote
Bomberos Voluntarios de Bowen están trabajando en la campaña “Ningún niño sin Bigote” que tiene como objetivo brindarle la merienda a los chicos.
La idea es “básicamente compartir un momento con los chicos, y sobre todo, a partir de las necesidades de los chicos, queremos darles la merienda a los chicos” dijo Laura Molina, de Bomberos Voluntarios de Bowen.
Esta iniciativa surge después de una donación que llegó de Bs As para los Bomberos Voluntarios, que constaba de leche en polvo, y chocolatada, “vimos que era mucha cantidad, entonces decidimos utilizar una parte para ayudar a los más chicos”.
Además de brindarles una merienda a los pequeños, también se aprovecha el momento para estar con los niños, dar a conocer el trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios del distrito, se emiten películas y otras actividades para entretener a los chicos, “la idea es compartir y poder ofrecer un poco de contención, además los niños son los que llevan los conocimientos a su casa, y tal vez, alguno de ellos el día de mañana sea bombero”.
Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo a través de tortitas, galletas, o cualquier otro elemento, “contamos con la leche, el azucar y el chocolate, por lo que necesitamos solamente algo para acompañar la merienda”.