Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero evitaron cruzarse en el vip de Shakira

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero evitaron cruzarse en el vip de Shakira

Ante un estadio de Vélez colmado, Shakira cantó el jueves 25 en el marco de la gira El Dorado Tour. Entre la multitud, la presencia de varios famosos del espectáculo nacional, como Nicole NeumannFabián Cubero y su novia Micaela Viciconte, acaparó la atención de la prensa. Más que nada cuando ambos evitaron cruzarse en el salón VIP del estadio de Liniers, preparado especialmente para la ocasión.

Según cuentan las malas lenguas, Nicole, quien asistió con sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Cubero), y el futbolista de Vélez, que lo hizo acompañado de su pareja, estuvieron a punto de encontrarse en el VIP, pero no llegaron a saludarse. Es más, cuando la blonda modelo entró al salón con la nenas, Cubero y Mica Viciconte salieron inmediatamente de allí para ocupar sus asientos frente al escenario y esperar sentados el comienzo del show.

En el último tiempo, Nicole y Viciconte no se dan tregua con los constantes cruces de declaraciones. Hasta aquí, Fabián Cubero, ex de la modelo, demostró que tiene superado el tema de la separación. De hecho, suele mostrarse públicamente, muy feliz, junto a la ex Combate (El Nueve) y hace hincapié en la “muy buena” relación que tiene su novia con sus tres hijas. Y, además, comparte en su cuenta personal de Instagram varias postales de todos los momentos que viven juntos.

La última imagen que compartió Cubero a través de sus redes sociales, fue su noche a pura diversión junto a su pareja y sus niñas en un reconocido restaurante. “Salida de chicas… y papi”, tituló el futbolista sobre las selfiesque compartió con sus seguidores y que fueron tomadas por una de las hijas de Fabián, donde también se ve a sus hermanitas sonrientes y posando para la cámara.

Pero claro, no todo es color de rosa para la pareja. Indagada por la posibilidad de agrandar la familia, la participante de Bailando 2018 había sido tajante con su postura en una nota que brindó para Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por el momento lo descartamos y yo no quiero hoy por hoy. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo, porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo”, sentenció.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *