fbpx

“Ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá “

“Ni un momento, ni la eternidad, esto va más allá “

Los organizadores de las 56 Olimpiadas de la Escuela Agricultura recibieron en el salón San Martín del Concejo Deliberante la Copa de la Amistad del Deporte.

Con la presencia de la coordinadora Claudia Oller y los alumnos de 5 año Catarina Molero, Milagros Fernández y Tomás Montanari se hizo entrega de la Copa de la Amistad y el Deporte, práctica casi institucionalizada por HCD.

Del acto de entrega participaron el presidente José Morán y los ediles Alejandra Torti, Daniel López, Patricia Salice, Pablo Longo, Hebe Katzer y Mabel Uccelli.

Además de recibir el trofeo, los alumnos recibieron la resolución, aprobada por unanimidad en la última sesión ordinaria, con proyecto del concejal Daniel López, donde se reconoce a los Organizadores de las 56° Olimpiadas identificadas bajo el lema “Ni un momento, ni la eternidad. Esto va más allá…” por la implementación en carácter excepcional de las Olimpiadas Virtuales, que permiten seguir escribiendo la historia del evento escolar deportivo más importante de nuestro Departamento en esta “nueva normalidad” producto de la Emergencia Sanitaria COVID-19.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *