Neuquén: investigan la muerte de un niño de dos años que presentaba signos de violencia

Neuquén: investigan la muerte de un niño de dos años que presentaba signos de violencia
La Justicia dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar si el menor falleció como consecuencia de una golpiza.

Un niño de menos de dos años llegó muerto al hospital Dr. Horacio Heller en Neuquén capital. El pequeño fue llevado a la guardia por su padrastro, quien quedó detenido luego de que se comprobara que tenía varios golpes en el cuerpo.

Según fuentes judiciales, los médicos constataron que el menor presentaba evidentes señales de violencia e intentaron reanimarlo aunque no pudieron logarlo.

Ante esa situación, los profesionales de la salud notificaron a las autoridades policiales y, rápidamente, demoraron al hombre.

En el caso intervino el Fiscal Andrés Azar quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la mencionada localidad y dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar si la víctima falleció como consecuencia de una golpiza.

En la casa vivía la madre del niño junto a otros tres hijos, quienes fueron retirados de la casa por una abuela, y la pareja de la mujer quien quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: Télam. Foto: Diario de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *