Néstor Otero realizó un balance tras las elecciones

Néstor Otero realizó un balance tras las elecciones

El Presidente del PJ Néstor Otero felicitó al reelecto intendente Walther Marcolini al tiempo que aseguró que la elección realizada por su partido fue buena.

Néstor Otero, Presidente del PJ local, realizó un pormenorizado balance del proceso electoral realizado el último domingo en nuestra Provincia. Otero aseguró que: “Hicimos una buena elección, debemos reconocer y felicitar al sr Intendente por la elección que hizo” expresó.

Asimismo destacó el grado de civismo de la población, teniendo en cuenta que en las generales hubo un porcentaje mayor de votantes que en las PASO: “La gente nunca se equivoca, sabe elegir, humildemente entendemos que tenemos un sinfín de errores que estamos discutiendo internamente pero pudimos mantener el caudal de votos de las PASO y eso nos dota de un gran rol de oposición” expresó.

Ya pensando en lo que será la elección nacional, invitó a la militancia a una reunión este jueves en la sede del justicialismo para comenzar a trabajar de cara a la campaña de Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *