Natalia Oreiro inspiró una serie de emoticones de un canal de televisión en Rusia

Natalia Oreiro inspiró una serie de emoticones de un canal de televisión en Rusia

No es una novedad que Natalia Oreiro es una de las grandes estrellas de la televisión rusa. Alcanza con saber que Muñeca Brava, la tira que coprotagonizó con Facundo Arana en 1998, ya fue emitida 16 veces, para entender que entre la chica y el público ruso hay algo especial.

Si a eso se le suman otros trabajos de Oreiro que llegaron con éxito a la pantalla chica de Rusia, además de la excelente recepción que tuvieron sus discos, e incluso su más reciente United By Love, tema que la actriz grabó con frases en ruso, en inglés y en castellano, se logra entender las reacciones que la chica despierta tan lejos de su país.

Un fanatismo que, en no pocos casos, hasta impulsó a sus fans a estudiar castellano, y que llevó a Oreiro a un nivel de popularidad que se refleja en cada paso que da por las calles de Moscú.

Pero como si todo eso fuera poco, ahora, el canal moscovita Súper subió la apuesta, y acaba de lanzar una serie de emoticones que, aunque no llevan su nombre, replican con claridad la imagen de Oreiro en sus tiempos de la tira Muñeca Brava.

Según pudo saber Clarín, los emoticones son creados en base a personajes de telenovelas y son utilizados para promocionar tanto al canal como a sus otras tiras.

Lo llamativo es que un par de meses atrás, había sido la propia Oreiro quien participó de un programa de la TV rusa, en el que imitó distintos gestos de los clásicos emojis por todos conocidos.

Las imágenes, que son usadas en las redes sociales del canal, se pueden obtener a través de códigos que van apareciendo en cada capítulo de las tiras que emite la señal; de modo que para conseguirlos hay que suscribirse y ver diariamente los capítulos de las novelas que están al aire actualmente.

Pero, ¿y qué opina Natalia? De este lado del Atlántico, la actriz dice que los emoticones le dan ternura y le parecen “simpáticos”.

Fuente: Clarín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *