Nadal, afuera de Miami e Indian Wells por una lesión

Nadal, afuera de Miami e Indian Wells por una lesión

El español, número dos del mundo, manifestó su bronca y reconoció que la dolencia que lo afectó en el Abierto de Australia, es la misma en esta oportunidad, de cara a la gira por Estados Unidos.

El español Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, renunció hoy a jugar los torneos de tenis de Indian Wells y Miami como consecuencia de una lesión en la pierna derecha que arrastra desde el Abierto de Australia y por la que debió bajarse de Acapulco esta semana.

“Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida”, comunicó Nadal a través de sus redes sociales.

El zurdo de 31 años, que tiene un problema en el músculo psoas de la pierna derecha, expresó: “si fue doloroso retirarme en Acapulco donde tantos fans tengo que siempre me apoyan, es también doloroso no estar con mis fans en Estados Unidos en esta gira americana de marzo, que siempre ha sido importante. Os echaré de menos pero haré todo lo posible para estar de vuelta en 2019”.

Nadal se retiró en los cuartos de final del primer Grand Slam del año, en Melbourne, Australia, mientras jugaba contra el croata Marin Cilic, y a partir de entonces no pudo volver a la actividad en el circuito ATP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *