fbpx

Murió un luchador de MMA luego de comer una sandía

Murió un luchador de MMA luego de comer una sandía

El ruso Alexander Pisarev falleció a los 33 años mientras dormía: la Policía investiga una posible intoxicación.

El mundo de las artes marciales mixtas está de luto. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del luchador ruso Alexander Pisarev, a los 33 años. Según medios locales, la principal hipótesis es que murió mientras dormía luego de comer una sandía que estaría envenenada: la Policía está investigando una posible intoxicación alimentaria.

¿Fruta envenenada?

“Pisarev murió mientras dormía. No tenía ningún problema de salud crónico. Según los informes preliminares, la muerte se produjo por una intoxicación alimentaria”, informó la agencia de noticias estatal rusa TASS. El deceso tuvo lugar el domingo. Su esposa, que también ingirió la misma fruta, se encuentra hospitalizada.

No peleaba hace más de dos años.
No peleaba hace más de dos años.

“Los investigadores, con la participación de un especialista forense, están realizando una inspección adicional de la escena, confiscando elementos relevantes para la investigación y planificando un examen químico forense”, agregaron desde el Comité de Investigación de la Región de Moscú sobre la investigación en curso.

Pisarev fue campeón en Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA. En total, Alexander participó en cinco combates de MMA, consiguiendo tres victorias y dos derrotas: su última pelea fue en febrero de 2020, cuando cayó ante su compatriota Maxim Usoyan.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *