fbpx

Murió un joven en Bowen, tres muertos en similares accidentes en la provincia

Murió un joven en Bowen, tres muertos en similares accidentes en la provincia

Una pareja que también viajaba en moto, falleció en Luján. La tercera víctima fatal ocurrió en Alvear. Todos iban en moto.

Una pareja falleció tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un árbol en Luján de Cuyo. Durante la madrugada en Alvear se registró un accidente de similares características con una víctima fatal. Tenía 16 años.

Ocurrió este domingo en el barrio Rincón de Terrada. Por motivos que aún se investigan una pareja que circulaba a bordo de una moto, al llegar a calle Terrada y Bulnes, chocó contra un árbol. Debido al fuerte impacto los dos ocupantes fallecieron en el lugar.  

Alvear

Un adolescente se estrelló con la moto contra un árbol y murió. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el distrito de Bowen en General Alvear.

El joven de 16 años conducía una Zanella 50cc por Lavalle con dirección al sur y poco antes de llegar al cruce con Pedro Pascual Segura, perdió el control del vehículo, confirmaron fuentes policiales.

Sin dominio sobre el ciclomotor, el adolescente primero chocó contra un árbol, siguió el recorrido hasta que terminó estrellándose contra las rejas de una casa, indicaron. Según el registro policial, el incidente vial se produjo a las 4:50 de este domingo.

El adolescente fue trasladado en ambulancia desde Bowen hasta el hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear pero falleció dos horas más tarde a causa de las graves heridas que sufrió.

Fuente: Losandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *