fbpx

Murió la leyenda del surf Chris Davidson tras recibir un golpe en una pelea en un bar

Murió la leyenda del surf Chris Davidson tras recibir un golpe en una pelea en un bar

Chris Davidson, leyenda del surf, murió el sábado por la noche durante una pelea en un bar de Australia. El exdeportista de 45 años recibió un golpe en la cara y, al caer, golpeó la cabeza contra el pavimento.

La policía y los paramédicos se acercaron al pub ubicado en South West Rocks, Nueva Gales del Sur, tras ser alertados por lo que había ocurrido. Cuando llegaron al lugar, Davidson estaba inconsciente y decidieron trasladarlo a un hospital de la zona, pero no lograron salvarle la vida.

Fue tratado por los enfermeros de una ambulancia antes de ser llevado al hospital de Kempsey, donde murió poco después”, expresaron por medio de un comunicado las autoridades.

La Liga Mundial de Surf recordó a Chris Davidson. (Foto: @wsl)
La Liga Mundial de Surf recordó a Chris Davidson. (Foto: @wsl)

Por el hecho, arrestaron a un hombre de 42 años, quien está acusado de haber sido la persona que propinó la agresión que acabó con la muerte de Chris Davidson.

Dolor en el surf por la muerte de Chris Davidson

Distintas entidades ligadas a este deporte rindieron homenaje a “Davo”. “La Liga Mundial de Surf, y la comunidad del surf en general, están tristes (…) Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”, indicó en Instagram la Liga Mundial de Surf.

Kelly Slater, once veces campeón de la liga mundial, indicó: “Tuve buenas batallas con este hombre. Uno de los surfistas con más talento que he conocido”.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *