fbpx

Motos en cuotas y con descuento de 20%

Motos en cuotas y con descuento de 20%
El plan “Ahora 18” de la compañía encabezada por Marcos Galperin, ahora ofrece motocicletas de todos los precios y con facilidades.

Mercado Libre lanzó una ambiciosa apuesta con su plan “Ahora 18” para adquirir motos con descuentos de hasta un 20% en algunos modelos, las cuales se sumaron al catálogo de productos con lso que cuenta la plataforma con financiación.

“Con el objetivo de adecuarnos a las nuevas normativas del Gobierno Nacional en lo respectivo a las campanías de ‘Ahora 12’, Mercado Libre decidió extender las campañías ya existentes de ‘Ahora 6, 12 y 18′”, explicaron las autoridades a iProUP.

La empresa de Marcos Galperin busca así ganar peso en el mundo de las motocicletas, donde también pisa fuerte el Gobierno Nacional con sus planes de 12 y 18 cuotas.

Para concretar la idea, desde ML llegaron a un acuerdo con Yuhmak SA, en la que se ofrecen motos Corven Energy, Motomel, Gilera, Zanella, Bajaj y Yamaha.

“En las primeras 24 hs se vendió 1 moto cada 2 horas (11 en total) con un ticket promedio de $145.60020% off y 18 cuotas sin interés. Todas las motos incluyen un casco de regalo. A futuro la idea es sumar más oferta y mantenerla en el tiempo”, explicaron.

El plan

Para ver los modelos y las marcas disponibles, tenés que entrar al siguiente link. Allí encontrarás decenas de diseños desde las más económicas a importantes marcas importadas.

https://motos.mercadolibre.com.ar/motos-ahora-18

Fuente: Mendoza Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *