Moria Casán reaccionó ante una publicación irónica de Ángel de Brito

Moria Casán reaccionó ante una publicación irónica de Ángel de Brito

Desde hace un tiempo Moria Casán Ángel de Brito mantienen una relación de amor/odio. Sobre todo después de que el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 10.30) dio la primicia en su programa que la “one” ya no pertenecía al jurado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

Aunque se hablan por WhatsApp y comparten -a veces- información sobre el mundo del espectáculo, en otras ocasiones también se manifiestan en las redes con ironías entre ellos, por ejemplo una discusión por alguna primicia del mundo del espectáculo.

Hace unas horas se produjo una nueva provocación mediática entre ambos. Fue después de que el periodista compartiera en su cuenta de Twitter una imagen de la librería Dickens con una oferta: un libro $59.90.- y dos ejemplares por $100.- para adquirir el libro “Memoria”, junto con el de Jorge Rial y otras ofertas.

Señalando el link de una nota de Ciudad.com que daba cuenta del tuit del periodista, Moria respondió: “Thanks adorado @AngeldebritoOk la crisis llega a la librerías, voy a llamar a la editorial para que lo que recauden así sean migajas me lo pasen a mi cuenta, los usureros de la creatividad VARGAS LLOSENCE que tengo una vez más te quieren puentear…”.

Y siguió respondiendo con su particular estilo irónico: “igual me hacen honor 10 es 1+0=1#LAONE jaaa”. Después remató sugiriendo que los ejemplares que están a la venta por esa suma, son “truchos”.

Para desasnar, la sucesora del premio NOBEL, VARGAS LLOSA, VARGASLLOCENSE, no confundir con vergasllocense, one more time me acerco al bolsillo de la gente que me elige, deben ser truchos porque mi tirada se agotó jaa. Soy la one en TIRADAS!”, concluyó Moria dando por cerrado el tema

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *