fbpx

Modelos y periodistas, entre los extraños del cierre de listas

Modelos y periodistas, entre los extraños del cierre de listas

Los principales partidos del país apostarán a figuras ajenas al mundo de la política, entre ellos tres ex participantes de Miss Italia, uno de los mejores amigos de Diego Maradona y el ahora ex co-director de un diario de alcance nacional.

El cierre de listas para las elecciones italianas del próxmo 4 de marzo mostró que los principales partidos del país apostarán a figuras ajenas al mundo de la política, entre ellos el presidente de un equipo de fútbol de primera división, tres ex participantes de Miss Italia, uno de los mejores amigos de Diego Maradona y el ahora ex co-director de un diario de alcance nacional.

En un cierre que su secretario general Matteo Renzi calificó como “devastador” por los cortocircuitos que produjo con los grupos minoritarios, el oficialista Partido Democrático incluyó a todo el actual gabinete entre sus candidatos y a algunos “outsiders” sorpresivos.

Así, el PD tendrá en sus listas de Parma a Lucia Annibali, una mujer desfigurada por un ataque con ácido de su ex novio que se volvió en un símbolo de la lucha contra la violencia machista y al hasta el viernes co-director del diario Repubblica Tommaso Cerno como candidato al Senado por la norteña Friuli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *