Mirtha Legrand reveló un pedido de Esmeralda Mitre y ella la mandó al frente: contó lo que pasó en el corte

Mirtha Legrand reveló un pedido de Esmeralda Mitre y ella la mandó al frente: contó lo que pasó en el corte

“Si es por el caso Esmeralda Mitre, no voy a contestar nada. Vean el video y ustedes me dirán si mi conclusión fue acertada o no”, aseguró Mirtha Legrand de entrada, apenas se le acercaron los periodistas en un evento. Pero de inmediato cambió de idea y apuntó contra la actriz.

“Es una chica muy extraña, es muy difícil hacer una nota con ella. No está muy centrada. Lo mortificó mucho también a (Horacio Rodríguez) Larreta”, comenzó con su descargo la conductora, quien en la noche del sábado tuvo en su mesa al Jefe de gobierno porteño y también a Mitre.

“Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal”, le había dicho Mirtha en aquel momento, en medio de un fuerte ida y vuelta. “Me callaste de una manera que me hizo sentir mal”, le llegó a decir Esmeralda a la diva, antes de finalizar el programa.

Pero el martes Mitre volvió al ataque, y tras denunciar una supuesta censura, trató a la conductora “ordinaria, resentida y envidiosa”. Al opinar sobre eso, Mirtha fue contundente: “Ustedes me conocen, yo no soy nada de todo eso”

“Nunca le falté el respeto. Yo soy la conductora, pongo orden en el programa”, aclaró. Y agregó: “En un corte la felicité porque la vi hace como 3 años en una obra, y estaba muy bien como actriz. Ella me dijo ‘decímelo al aire’. Y al aire se lo dije”.

Enterada de los dichos de Legrand, Esmeralda salió al cruce de la Chiqui en Twitter y reveló qué fue lo que, según ella, ocurrió realmente en el corte.

“A la señora Mirtha Legrand le dio culpa haberme censurado descaradamente y en el corte me preguntó ‘¿te sentís mal?’. ‘La verdad que sí porque me censuraste’, le dije. ‘¿Qué puedo hacer por vos para que estés mejor?’, me preguntó. Le dije: ‘Nada ya, termino el programa’. ¡Ella sola por vergüenza decidió hablar bien de mi trabajo!”, explicó.

Y cerró: “¡La señora Mirtha Legrand me censuró! Eso en el periodismo es anti ético. Seguiré siendo frontal y educada como fui toda mi vida. Si quiso rating y me sentó en la mesa con Horacio Rodríguez Larreta y su campaña, debió dejarme hablar. De todas formas, me las arreglé”.

¿Quién estará mintiendo?

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *