Milei volvió a lo de Fantino para soñar con el 2027: “Voy a ser reelecto”
En su habitual ronda semanal de entrevistas con periodistas afines, el presidente Javier Milei volvió este jueves 31 de julio al canal de streaming “Neura” para conceder un nuevo reportaje al conductor Alejandro Fantino, quien si bien en los últimos días había criticado el armado electoral libertario que había digitado en la la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, en líneas generales reparte elogios a las medidas libertarias. Este jueves, el Mandatario intentó en la entrevista relativizar el candente movimiento del mercado cambiario, y se esperanzó con vistas a su futuro político, señalando “en 2027 voy a ser reelecto”.
En su visita a Neura, Milei insistió en sus críticas a la vicepresidenta Victoria Villarruel, y como dato de color llegó a firmar en el estudio un decreto que le acercaron, y ante la sorpresa de Fantino contestó “y si man, laburo de presidente”. También en otra curiosa escena, ya cerca de medianoche, llegó a improvisar como ‘ventrílocuo” con un muñeco, festejado por sus interlocutores.
Larga charla entre el presidente Javier Milei y Fantino, a la que asistieron en una parte el ministro Luis Caputo y el titular del BCRA Santiago Bausili, que habían visitado en el edificio vecino a Daniel Parisini, el ‘Gordo Dan’ en su programa de Carajo TV.

