fbpx

Micros low cost: CATA Internacional ofrece pasajes a $399

Micros low cost: CATA Internacional ofrece pasajes a $399

Con este nuevo esquema de precios, se podrán adquirir pasajes a los destinos más importantes del país en catainternacional.com

Ahora las empresas de buses de larga distancia podrán vender pasajes a precios muy bajos y competir directamente con las aerolíneas. La medida anunciada por el Ministerio de Transporte de la Nación sobre la quita de restricciones tarifarias, permite a las empresas de buses de larga distancia ofrecer pasajes a costos muy bajos, con la modalidad “low cost”.

CATA Internacional, una de las empresas líderes del sector, ofrecerá boletos a $399 desde Mendoza a Buenos Aires, Córdoba y Bariloche, precio por tramo (es decir, ida o vuelta sin necesidad de comprar ambos tramos). Esto se podrá realizar en http://catainternacional.com, siempre que la compra se realice en forma anticipada. 

Estas tarifas rigen para compras de pasajes con no menos de 30 días de anticipación. Fuera de eso, no poseen restricciones de días y horarios, lo que se presenta como una ventaja frente a los servicios aéreos, donde el pasajero debe afrontar costos de alojamiento extra para poder adquirir las mejores tarifas. Por otro lado, esta propuesta no tiene costo extra por equipaje habitual ni disminuye la calidad del servicio que caracteriza el servicio de CATA Internacional.

Los usuarios podrán acceder a estos pasajes low cost ingresando desde hoy viernes a la tarde al sitio web http://catainternacional.com, pudiendo pagar con tarjetas de débito y crédito hasta en 12 cuotas fijas, y diversas promociones de reintegro según la entidad bancaria.

Fuente: Losandes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *