Messi explosivo: felicidad total y palos al árbitro y a Van Gaal

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán habló en exclusiva con TyC Sports y arrojó con munición pesada.
Leo se mostró plenamente feliz por la clasificación, pero no se guardó su bronca por los fallos de Antonio Mateu Lahoz. Además se acordó del DT de Países Bajos.
“Andá para allá, bobo”. Raro en él, Lionel Messi estaba declarando para la televisión cuando mandó a callar a una persona que pasaba por la zona mixta. El 10, nuevamente genial en los 90, y decisivo para llevar a la Argentina a la semifinal del Mundial, se mostró como pocas veces tras eliminar a Países Bajos. Le tiró palos al árbitro, se acordó de Van Gaal y hasta tiró la bronca con la FIFA. Claro, también mostró su felicidad, la confianza en el equipo y le tiró flores al Dibu Martínez.
“Mucha alegria. No era para que fuéramos al alargue ni mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado todo, pero bueno. Eran cuartos de final de un Mundial. Pasamos que lo más lindo y es algo impresionante”, dijo Leo en el inicio.
“Te digo otra vez, Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”, le tiró un palo al DT de Países Bajos, a quien también le hizo un gesto en el gol.