fbpx

Messi explosivo: felicidad total y palos al árbitro y a Van Gaal

Messi explosivo: felicidad total y palos al árbitro y a Van Gaal

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán habló en exclusiva con TyC Sports y arrojó con munición pesada.

Leo se mostró plenamente feliz por la clasificación, pero no se guardó su bronca por los fallos de Antonio Mateu Lahoz. Además se acordó del DT de Países Bajos.

“Andá para allá, bobo”. Raro en él, Lionel Messi estaba declarando para la televisión cuando mandó a callar a una persona que pasaba por la zona mixta. El 10, nuevamente genial en los 90, y decisivo para llevar a la Argentina a la semifinal del Mundial, se mostró como pocas veces tras eliminar a Países Bajos. Le tiró palos al árbitro, se acordó de Van Gaal y hasta tiró la bronca con la FIFA. Claro, también mostró su felicidad, la confianza en el equipo y le tiró flores al Dibu Martínez.

“Mucha alegria. No era para que fuéramos al alargue ni mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado todo, pero bueno. Eran cuartos de final de un Mundial. Pasamos que lo más lindo y es algo impresionante”, dijo Leo en el inicio.

“Te digo otra vez, Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”, le tiró un palo al DT de Países Bajos, a quien también le hizo un gesto en el gol.

También le mandó un mensaje a la FIFA por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz: “Mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque después viste cómo es, te sancionan, no puedo ser sincero, no puede decir lo que pienso, enseguida te sancionan. Pero creo que la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. Creo que la FIFA tiene que hacer algo. No puede poner un árbitro así para esta instancia”.
Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *