fbpx

“Messi está bien para jugar”, aseguró Sampaoli

“Messi está bien para jugar”, aseguró Sampaoli

El entrenador aclaró que “si hubiera algún riesgo, Leo lo habría manifestado, como lo hizo ante Italia y no jugó”. En esa línea informó que el capitán se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, confirmó este lunes que Lionel Messi “está bien para jugar” mañana ante España, con lo que despejó la gran duda de cara al amistoso que disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, que servirá de preparación para el Mundial de Rusia.

“Hoy entrenó normal, con el grupo, así que está ok para jugar”, aseguró el director técnico santafesino al inicio de la conferencia de prensa que brindó en el estadio del Atlético de Madrid.

“Se probó ayer, ha probado hoy y está bien, no creo, salvo que haya un proceso inflamatorio, que haya ningún inconveniente para que juegue”, insistió.

Sampaoli: “Messi está bien”

La conferencia giró inevitablemente alrededor de la figura del astro del Barcelona, sobre quien recae todo el peso del conjunto “albiceleste”.

“Es imposible enseñarle algo a Messi, estamos en un lugar donde Leo es inalcanzable”, enfatizó.

Además, aclaró qué fue lo que quiso decir cuando afirmó que el equipo es más del crack que suyo: ” Messi tiene la capacidad de ser el mejor del fútbol y tiene también la capacidad de comunicarlo dentro del campo. Por él pasan un montón de cosas que a lo mejor no pasan por otros futbolistas. Sería muy bueno que las cosas circulen alrededor de Leo”.

También explicó que su trabajo es lograr el mejor entorno para que Messi se sienta cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *