Menor de edad detenido por el robo de un celular
La policía detuvo a un menor de 17 años por el robo de un celular en el boulevard.
Un joven de 17 años fue detenido anoche,pasadas las 00:30hs, luego de arrebataron el celular a la víctima que se encontraba en el boulevard de la avenida Libertador Norte.
Según el relato de la víctima, de 21 años, el sujeto pasó por su lado, le arrebató el celular y emprendió la fuga.
Sin embargo, minutos más tarde el menor fue detenido y posteriormente entregado a sus padres. Se pudo recuperar el teléfono sustraído.

