Mauro Páez, es parte del Team Montaner
El alvearense Mauro Páez, que participa en La Voz Argentina, eligió a Ricardo Montaner y continúa en el certamen.
Este domingo, todo General Alvear estuvo pendiente de lo que sucediera con Mauro Páez en La Voz Argentina, el alvearense tuvo una destacada participación en el certamen de canto que se emite en TELEFE y logró que dos jurados dieran vuelta sus sillas: Ricardo Montaner y Soledad.
Sin dudas la respuesta del jurado fue muy acertada, ya que Páez había manifestado su preferencia por ambos cantantes. Finalmente y tras la devolución del jurado, el alvearense se unió al Team Montaner.

