fbpx

Mauro Icardi mostró cómo le quedó la cara tras un golpe y Galatasaray apuntó contra el arbitraje

Mauro Icardi mostró cómo le quedó la cara tras un golpe y Galatasaray apuntó contra el arbitraje

El delantero argentino quedó con el ojo morado luego de un fuerte golpe en el clásico turco ante Fenerbahce que terminó sin goles.

Galatasaray terminó con muchísima bronca el clásico del fútbol turco ante Fenerbahce que culminó en un empate sin emociones. El club de Mauro Icardi compartió una foto del delantero argentino con el ojo morado y apuntó contra el arbitraje“Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”, escribieron.

Mauro Icardi fue titular en el empate sin goles de Galatasaray como visitante frente a Fenerbahce, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga de Turquía. La igualdad en el clásico de aquel país les permitió a ambos mantener el liderazgo en la tabla. Pero luego del encuentro, todo quedó a un lado con la imagen de Icardi con el ojo morado que se viralizó.

icardi ojo morado

“Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Espero que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen…”, publicó el Galatasaray.

Luego, la que también publicó una foto de Mauro fue Wanda Nara, su esposa. Icardi tuvo que pasar la Navidad junto a toda su familia con el ojo morado. Casi como para acompañarlo en el sentimiento, Wanda se maquilló como si hubiese sufrido el mismo golpe.

Si bien nadie confirmó cómo le sucedió, hubo una jugada que se lleva todos los números como la causante del ojo morado de Icardi. Dentro del área rival, el defensor Alexander Djiku lo empujó y eso le hizo golpear su cara con el palo. Es por este empujón que Galatasaray reclama el accionar del arbitraje.

Fuente: TyC