Mataron a un hombre en Malargüe e investigan si fue la policía

Mataron a un hombre en Malargüe e investigan si fue la policía
Los efectivos acudieron a una denuncia por disparos y al llegar fueron apedreados. Hicieron disparos con armas largas y luego descubrieron que había un joven muerto.

Anoche, luego de reiteradas llamadas al 911 dando cuenta de disparos en la plaza Independencia de Malargüe, un joven con antecedentes penales resultó muerto.

La víctima, Kevin Nahir González Ejea, murió luego de recibir un disparo que impactó debajo de su tetilla izquierda y salió por la espalda.

El fiscal a cargo ordenó que los policías que acudieron al llamado fueran aprehendidos y se secuestraran sus armas, dado que al llegar, y como varias personas participaban de una riña y apedrearon a los efectivos, estos sacaron armas largas e hicieron disparos para contener la situación.

Una vez que llegaron las movilidades en apoyo, informaron que las personas se estaban dispersando pero que en el lugar quedó un lesionado de arma de fuego.

Un familiar del herido lo trasladó al hospital donde fue asistido por el médico de guardia que diagnosticó la muerte por herida de arma de fuego.

Enterado de la novedad el Ayudante de Fiscal, el doctor Luis Alasino, dispuso que el personal policial individualice a los sujetos que se encontraban en la plaza para tratar de clarificar el hecho. También encontraron una manopla de hierro y algunas armas blancas de fabricación casera.

Según los efectivos, quienes estaban en la plaza en el momento se encontraban muy alterados y bajo el efecto de alguna bebida alcohólica, y no quieren aportar datos.

El Fiscal a cargo dispuso que los efectivos del primer móvil que arribó al lugar queden aprehendidos, incomunicados, y las armas sean secuestradas. Investiga la Inspección General de Seguridad.

Actuó personal de la Comisaría 24

Fuente: Mendoza Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *