Más de 400 estudiantes con gastroenteritis en Bariloche

Más de 400 estudiantes con gastroenteritis en Bariloche
Dos jóvenes debieron ser internados por el cuadro de deshidratación que presentaban. Las autoridades sanitarias apuntan a la falta de higiene.
Cientos de estudiantes que en el último mes estuvieron en la ciudad de Bariloche de viaje de egresados tuvieron vómitos, diarrea y dolor estomacal, en algunos casos con fiebre. Las autoridades sanitarias advierten sobre un posible brote de gastroenteritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *