Martín Bossi contó su particular técnica para mejorar su desempeño en la intimidad

Martín Bossi contó su particular técnica para mejorar su desempeño en la intimidad

Andy Kusnetzoff les pidió a los invitados de su programa, PH, Podemos Hablar, que dieran un paso adelante aquellos que se consideren buenos en la cama. Martín Bossi no se movió, y el conductor le preguntó por qué.

Soy mediocre”, se justificó el humorista. Entre risas, irónica, Andrea Rincón lo “pinchó” y le dijo: “A Martín lo veo medio pelo”.

“No está bueno lo que sucedió recién, Andrea Rincón -se defendió Bossi-. Una cosa es decir que soy mediocre, que es lo que considero, y otra es decir que soy medio pelo. No tuvimos el honor de compartir…”

Acto siguiente, contó su particular técnica para mejorar su performance en la intimidad con sus parejas: “Soy un gran gemidor. Te confundo con el gemido, en eso sí te mato“.

Desde el fondo del estudio, Luciano Pereyra lo desafió a que mostrara su técnica y, usando de ejemplo a Rincón, hizo el acting y, entre gemidos, despertó los aplausos y las risas de todos los presentes.

“Llegué a este análisis porque no tengo un arma mortal. Yo estoy con la chica y cuando uno entra al cuerpo… Ya veo que no causo el impacto. Entonces ahí lo hago. La confundo. Entro y hago ‘¡ah! ¡ah!’ La aturdo y no sabe si siente placer abajo. Le grito ‘¡Llego! ¡Llego!’ Y ella la pasa bárbaro”, reveló.

Fuente: Teleshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *