Malvivientes robaron una motocicleta

Malvivientes robaron una motocicleta

La policía reportó dos robos en las últimas horas, uno de ellos fue la sustracción de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda.

Malhechores se llevaron una motocicleta marca Motomel 110 cc color gris con azul, que se encontraba aparcada en el pasillo interno de un complejo de departamentos ubicado en calle Roque Sáenz Peña 585. Según relató la víctima, un joven de 22 años, el rodado contaba con todas las medidas de seguridad, sin embargo los delincuentes se llevaron el vehículo.

Una mujer fue víctima del robo de su vivienda.

Anoche, una mujer de 53 años denunció que salió de su domicilio a las 23:30 hs, dejando el lugar con todas la medidas de seguridad. Sin embargo, al regresar a las 06:00 hs, se percató de que malvivientes habían roto la persiana de una ventana para ingresar al lugar.

Los delincuentes se llevaron  UN TV NOBLEX 55 PULGADAS COLOR NEGRO. 3500 PESOS EFECTIVO, UN MONITOR DE PC MARCA SAMSUNG, COLOR NEGRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *