Malestar de vecinos por el estado de las nuevas viviendas entregadas
Vecinos de los barrios El Nevado, Don Valentín y Malvinas manifestaron su enojo con las empresas encargadas de la obra.
“Tenemos deficiencias en los termotanques solares, no nos funcionan las bombas, se nos están despegando las puertas, se nos están agrietando las paredes, tenemos desniveles, se nos están rompiendo las paredes” expresó Paola Ordoñez, luego de haberse presentado en la banca del ciudadano durante la sesión del Concejo Deliberante.
Ordoñez aclaró que esta situación se repite en las 74 viviendas del barrio Malvinas, entregado recientemente, pero también en otros barrios como El Nevado y Don Valentín, en este marco aseguró que los vecinos se pusieron de acuerdo para no pagar las cuotas de estas viviendas. “Los vecinos han seguido pagando las cuotas, pero ahora se pusieron de acuerdo en no pagar hasta que se solucione el inconveniente”.
Además denunciaron situaciones de destrato por parte de la empresa, que no les brinda una solución a sus inconvenientes: “En el Barrio El Nevado realizaron un operativo para ver las falencias, pero hace poco que lo entregaron. Nosotros en el Barrio Malvinas todavía estamos en garantía, pero en el Don Valentín ya se venció esa garantía”.