Malargüe tiene el tercer recuperado de Covid-19

Malargüe tiene el tercer recuperado de Covid-19

Mediante un comunicado el director del hospital Malargüe, doctor Alfredo Martínez, había informado el lunes 18 de mayo que se le había realizado un hisopado al paciente masculino de 57 años que estaba infectado y en recuperación por tener Covid-19, siendo el único internado que quedaba en el departamento. El estudio en cuestión había arrojado resultado negativo.

Ante esto, el día martes 19 de mayo se le realizó otro hisopado y el resultado arrojó nuevamente negativo. Es por esto que, con este resultado, el paciente tendrá el alta médica y podrá retirarse a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *