fbpx

Macri: “El Plan Belgrano es el más ambicioso de la historia y ya se ven realidades”

El Presidente expuso en el Primer Encuentro Regional del Noreste del plan. “Ya que estamos a pocos meses de lanzar el segundo puente Chaco-Corrientes”, anticipó.

El presidente Mauricio Macri afirmó que el Plan Belgrano es el programa “más ambicioso de nuestra historìa” y que ya “empiezan a verse realidades”, como el segundo puente Chaco-Corrientes, que se lanzará en “pocos meses”, al exponer en el Primer Encuentro Regional del Noreste del plan, que se desarrolla en un hotel de Resistencia.

“Comenzó y ya pusimos en marcha una parte de este plan de infraestructura que es el más ambicioso de nuestra historia. Hoy empiezan a verse realidades, ya que estamos a pocos meses de lanzar el segundo puente Chaco-Corrientes”, anunció Macri en el centro de convenciones de la capital chaqueña.

Acompañado por los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa) y Mario Passalacqua (Misiones), el jefe de Estado destacó el alcance de la puesta en marcha del Plan Belgrano, pronosticó que favorecerá el “desarrollo de trabajo federal” y señaló que “uno de cada cuatro empleos se generó en el norte argentino” en estos últimos dos años.

Asimismo afirmó que el camino seguido por el Gobierno “es el correcto”, aunque señaló que en la actualidad hay “más ideas que financiamiento”, lo que representa un “cuello de botella” que lo “desespera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *