Macri aseguró “estar convencido de que el país va por el rumbo correcto”
“Hace dos años recibimos un país sin energía, sin crédito, aislados del mundo, con el 32 por ciento de los argentinos en la pobreza y evitamos una crisis como la del 2001”, dijo el Presidente.
El presidente Mauricio Macri aseguró estar “convencido de que el país va por el rumbo correcto”, a dos años de haberse iniciado el Gobierno de Cambiemos, y ratificó que su “obsesión” como jefe de Estado pasa por “crear puestos de trabajo para reducir la pobreza”.
“Estoy convencido de que vamos bien. Hace dos años recibimos un país sin energía, sin crédito, aislados del mundo, con el 32 por ciento de los argentinos en la pobreza y evitamos una crisis como la del 2001”, señaló Macri en una entrevista que le concedió al conductor Alejandro Fantino en la quinta de Olivos.
En un programa grabado, emitido por la señal América TV, el Presidente aseguró que el objetivo de su gestión “es recuperar la cultura del trabajo”, y que “el mundo felicita” a su equipo de gobierno por “el cambio que logró en estos dos años”.
“Nos critican porque no hicimos un diagnóstico correcto del desastre que recibimos, pero en verdad lo que preferimos fue poner las energías en trabajar para evitar una crisis. Mi mayor obsesión es reducir la pobreza”, apuntó Macri.