fbpx

Macri analiza con los gobernadores las propuestas de reformas

La reforma impositiva, previsional, la reducción del gasto público, las obras de infraestructura en todo el país y el reclamo judicial de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, serán abordados en la reunión del presidente Mauricio Macri con los gobernadores.

“Será una reunión de trabajo y repaso de agenda”, indicó a Télam una fuente de la Casa Rosada, al ser consultada sobre los temas que tratará el presidente Mauricio Macri con los gobernadores,  en la reunión de este jueves al mediodía.

La misma fuente agregó que se analizarán los proyectos de ley de reforma tributaria, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal por parte de las provincias y el Presupuesto 2018 “aunque no descartamos que el tema del reclamo del Fondo del Conurbano que realizó la gobernadora de Buenos Aires sea parte de la charla”.

Los gobernadores dicen que los dos grandes ejes del encuentro serán “la reforma tributaria y el reclamo por el Fondo del Conurbano que realiza Buenos Aires”.

La agenda completa del Presidente para este jueves, es la siguiente:

12:00hs

Reunión con Gobernadores. Salón Eva Perón. Casa Rosada.

15:00hs

Reunión con Jyrki Katainen, Vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión. Despacho. Casa Rosada.

16:00hs

Anuncio de inversión General Motors. Participa Barry Engle, vicepresidente global y presidente en Sudamérica. Casa Rosada.

16:30hs

Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación. Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *