fbpx

Luminares logró una igualdad, pero Ferro cayo de visitante

Luminares logró una igualdad, pero Ferro cayo de visitante

En la tarde de este domingo, el Granate logró una igualdad ante Villa Atuel por 1 a 1, en tanto que el Verde cayó en su visita a Deportivo Chilecito por 2 a 1.

Ninguno de los conjuntos alvearenses ha podido sumar de a tres en este Federal C, en esta segunda fecha, Luminares, que enfrentó de visitante a Villa Atuel, solo consiguió una igualdad en la cancha de Pacífico.

Bruno Urquiza abrió el marcador para los locales, con un tiro desde los doce pasos a los 25 minutos del primer tiempo, sin embargo, cuando la primera mitad se moría, Ángel Troncos logró la igualdad para la Topadora.

En el complemento los dirigidos por Pablo Castro no pudieron ponerse nuevamente arriba en el marcador, por lo que Luminares sumó su segundo punto en este torneo.

Ferro viajó para enfrentar a Deportivo Chilecito, un encuentro complicado por ser visitante pero también por la fiereza de los rivales. Casi sobre el final del primer tiempo Calabrigo abrió el marcador para el local, y no solo eso, sino que el Verde se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Pelozo.

Pese a la adversidad, Horacio Anzorena de penal igualaba el marcador. Pero a los 36 del segundo tiempo, Miguel Guevara ponía cifras definitivas al encuentro. 2 a 1 cayó Ferro que sigue sin poder sumar de a tres.

FOTO: Prensa Luminares Granate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *