fbpx

Luminares arrasó y goleó a Deportivo Argentino

Luminares arrasó y goleó a Deportivo Argentino

El Granate fue una tromba, le ganó 5 a 0 a Deportivo Argentino y obtuvo sus primeros tres puntos.

El conjunto dirigido por Pablo Castro jugó un gran partido y le ganó al equipo sanrafaelino por 5 a 0, si bien los dirigidos por Waldo Melzi arrancaron bien el encuentro, atracando con ímpetu pero sin ideas, todo se desmoronó a los cinco minutos de juego cuando Pablo Sánchez tomó un centro atrás y anotó el primer gol del partido.

A partir de ese momento todo fue de Luminares que se hizo fuerte por la derecha, tanto fue así que tras un desborde de Franco Dominguez por ese sector, ampliaba la diferencia con gol de Daniel Cabañas cuando transcurrían 12 minutos de juego.

Deportivo Argentino no lograba el control de la pelota y el Granate seguía dominando el partido cuando a las 18 se fue expulsado en la visita Hugo Oviedo tras ver la segunda amarilla.

Con un hombre más, los locales estiraron aún más la diferencia con gol de Bruno Urquiza tras encontrar una pelota que había quedado boyando en el área tras un centro de Ezequiel Gadea.

En el complemento, Melzi movió algunas fichas, y así como en el primer tiempo parecía que Deportivo iba decidido a encontrar el descuento, pero nuevamente Pablo Sánchez les arrojaría un balde de agua fría, marcando el cuarto tanto del partido. El gol fue casi un calco del primero del encuentro, nuevamente un desborde por la derecha, centro, y a festejar.

Pocos minutos más tarde, y con un Deportivo Argentino resignado ante la derrota, Daniel Cabañas ponía cifras definitivas al partido anotando el 5 a 0 definitivo. Solo restaría tiempo para la expulsión de Nicolás Leal en la visita.

De esta manera Luminares suma su primera victoria y alcanza los cinco puntos en la tabla, manteniéndose invicto en su primera incursión en el Federal C.

Sigue sin sumar de a tres

Ferro continúa sin poder ganar en este torneo, y este domingo igualó ante Villa Atuel en condición de visitante 0 a 0. El Verde no logró superar a su rival, e incluso terminó con un hombre menos tras la expulsión de Chavez. El próximo domingo se medirá ante Luminares por la cuarta fecha del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *