fbpx

“Los Trovadores de Cuyo” actuarán en la Vendimia Departamental

“Los Trovadores de Cuyo” actuarán en la Vendimia Departamental

El emblemático grupo folclórico llegará a General Alvear para actuar en la Vendimia “Alvear Tierra de Oportunidades”.

 La Directora de Cultura María Delia Achetoni confirmó que Los Trovadores de Cuyo actuarán en el cierre de la Vendimia departamental el próximo 3 de febrero.

La funcionaria confirmó la presencia de los artistas, este martes, mientras se daba el desayuno de las candidatas al cetro departamental con el Intendente Alejandro Molero

Las entradas serán gratuitas, pero se solicitará un alimento no perecedero, y podrán obtenerse a partir de la semana próxima en el teatro.

“Tenemos una novedad, ¿quieren que lo cuente? ¿Lo cuento? Bueno. No solamente tenemos una puesta en escena de dirección de Camila Pérez, sino también que vienen Los trovadores de Cuyo”, dijo con entusiasmo Achetoni.

Con respecto a las entradas la funcionara explicó que serán a cambio de un alimento no perecedero, “pero tienen que ir a sacarla anticipadas al teatro a partir de la semana que viene. Así que los esperamos a todos”, finalizó.

Desayuno en la intendencia

El Intendente Alejandro Molero recibió a todas las candidatas al cetro departamental de la vendimia y también a la reina de adulto mayor.

“Es un momento donde ellas cuentan cómo pasaron ese día y también todos los proyectos que tienen pensado hacer”, señaló.

Con respecto a estos próximos eventos la Directora de Cultura explicó que las soberanas terminaron ya con la capacitaciones y que las mismas estarán este domingo en la peatonal “donde habrá diferentes artistas en toda la avenida y el próximo evento será la Bendición de los frutos el 27 de enero en Carmensa”, culminó.