Los Reyes Magos visitaron la colonia del Polideportivo Municipal

Los Reyes Magos visitaron la colonia del Polideportivo Municipal

El Director de Deportes Jerónimo Colla comentó sobre la visita de los Reyes Magos a los chicos que participan de la Colonia de Verano.

“Es un día más de colonia, estoy contento con la llegada de los Reyes Magos a la colonia, primero visitaron a los niños de 4 y 5 años del Polideportivo y luego del Aero Club, tratando de llevar un mensaje de alegría a cada uno de nuestros niños” expresó Jerónimo Colla.

“Se trata de una cultura que se mantiene a lo largo de los años en la colonia”, remarcó Colla y agregó que se realizó con los cuidados correspondientes por la pandemia, así los Reyes pudieron visitar a cada uno de los niños.

“Estoy contento con el trabajo en equipo de los profes, coordinadores de grupos y monitores, porque ellos se pusieron al frente de esta actividad, llevando esa sonrisa y alegría de poder ver a los Reyes Magos, lo que todos soñamos de niños” dijo.

Es de destacar que son más de 30 los profesores del Polideportivo de Ciudad, 15 en Bowen, 7 en el Aero Club, más los de Carmensa y los centros recreativos hace un total de 60 personas que realizan un trabajo de contención, recreación y actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *