fbpx

Los números de la inseguridad

Los números de la inseguridad

Desde la cúpula policial se brindaron datos estadísticos del índice de criminalidad del primer semestre del año en comparación con el 2016.

Según el informe elaborado por la policía de nuestro departamento ha habido una disminución en los hechos de delitos de robo, al igual que en los hurtos simples, en el caso de los hurtos agravados ha habido un incremento, sobre todo los relacionados con la sustracción de bicicletas y motos.

Otros de los hechos que se encuentran en aumento son los de violencia de género, según los datos arrojados por este informe, este tipo de delitos ha crecido durante este 2017.

En cuanto a la accidentología, si bien el número de accidentes se mantiene respecto del año pasado, sí han aumentado los hechos relacionados con motocicletas. Los lesionados graves también han crecido, teniendo en total cuatro personas fallecidas, tres en el lugar del hecho y uno en el nosocomio local.

Los detenidos por tenencia de estupefacientes han ido en descenso, durante el mes de julio, solo se le secuestraron estupefacientes a una sola persona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *