fbpx

Los motores del karting comienzan a rugir

El próximo lunes se correrá la quinta fecha del campeonato de Karting Tierrero; además se prepara una nueva fecha de las Tradicionales.

Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y recreación Leo Zarategui manifestó: “en dos fines de semana se realizarán importantes carreras el lunes 21 el karting y el domingo 27 de agosto las tradicionales, ya está todo encaminado para que sean un gran éxito”.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez dijo: “se está trabajando en el piso del lugar, también en las cabinas de trasmisiones, en el techando de los boxes, en la reforestación, arreglando la iluminación y cambiando el cableado”.

El corredor Ángel Rubio expresó: “hay mucha gente que ha confirmado su presencia, los estamos esperando, el circuito estará abierto el sábado a las 11h, las pruebas van a arrancar a las 14:30h y se realizará una verificación técnica para que todo esté en regla”.

Pablo Aset comentó: “estamos muy contentos que después de tanto tiempo vuelva el karting a General Alvear y con una gran cantidad de máquinas, esperamos a todos los alvearenses y turistas porque está todo listo para que pasen un hermoso día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *