fbpx

Los gemelos alcanzaron el Fin del Mundo

Los gemelos alcanzaron el Fin del Mundo

Leandro, Nicolás y Mario, emprendieron allá por noviembre lo que parece ser el viaje de sus vidas y ya arribaron a Ushuaia. Un recorrido en bicicleta que los tendrá en la ruta por más de un año visitando distintos puntos del País, Chile y Bolivia.

Gemelos en Ruta. Este es el nombre que los hermanos eligieron para compartir sus aventuras sobre ruedas. Todo comenzó hace dos años, cuando Leandro y Nicolás decidieron subirse a una bicicleta doble y empezar a recorrer las rutas de nuestro país y de parte del continente, luego se sumó Mario, el mayor de los tres hermanos, quien partiría en una bicicleta individual.

Fue una mañana de noviembre cuando los hermanos cargaron sus bicicletas con lo necesario para emprender este largo viaje. Luego tuvieron una emotiva despedida desde el KM 0 de nuestra Ciudad, en la cual se congregaron amigos, familiares y hastas funcionarios, para desearles una buena aventura.

El primer campamento fue forzado, ya que recorriendo la Cuesta de los Terneros “unos camioneros nos alertaron sobre una tormenta de granizo que había delante de nosotros, por eso decidimos acampar en el mirador de San Francisco” postearon en su página de Facebook, en la cual comparten sus aventuras.

En estos dos meses, los Giardina han recorrido distintos lugares del Sur del País, han conocido una gran cantidad de gente, incluso cambiaron la bicicleta doble por dos comunes, “una decisión difícil, pero que sabíamos que nos iba a beneficiar en cuanto a comodidad y distribución de carga”, así pasaron por San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Chubut entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando los jóvenes alvearenses llegaron al Glaciar Perito Moreno ondeando la bandera departamental, “Es increíble el lugar, no solo el glaciar sino también el camino para llegar. Escuchar como se desprende el hielo es fantástico. Un lugar que hay que ver si o si. Desde General Alvear hasta acá fue un gran viaje que todavía tiene que continuar, ahora nuestra próxima meta es Usuahia” escribieron entusiasmados.

Y esa meta la cumplieron en las últimas horas, “99 días de viaje, 600 horas pedaleando (25 días completos) más de 4500 km recorridos y llegamos desde General Alvear a Ushuaia en bicicleta!!LLEGAMOS AL FIN DEL MUNDO!!”, de esta forma los hermanos compartieron  su alegría por haber alcanzado la meta de su vida.

Sin fecha de regreso aún, pero con la seguridad de que el viaje insumirá la totalidad del 2018. “Los sueños son el motor de la vida” reza uno de los primeros posteos realizados por estos Gemelos en Ruta, que están cumpliendo su sueño de dejarse llevar, de aventurarse y vivir la vida sobre dos pedales, llevando el estandarte de General Alvear, en una bandera y en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *