Los equipos españoles goleados y afuera de la Champions, pasaron el PSG y el Dortmund

Los equipos españoles goleados y afuera de la Champions, pasaron el PSG y el Dortmund

PSG eliminó a Barcelona y Dortmund al Atlético en cuartos. El equipo francés venció al “Culé” por 4-1, mientras que el equipo alemán ganó 4-2.

El París Saint-Germain (PSG) revirtió la derrota de la ida y dio el golpe para eliminar al Barcelona de la Champions League, mientras que el Atlético Madrid quedó afuera ante el Borussia Dortmund.

En el plato fuerte de la jornada el PSG venció al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic por 4-1, dando así un resultado global de 6-4 a favor del equipo dirigido por Luis Enrique.

En la ida, Barcelona había logrado un valioso triunfo como visitante por 3-2, pero no fue suficiente ya que cayó de local y quedó afuera en cuartos de final.

Mientras que en la otra llave el Borussia Dortmund derrotó al Atlético Madrid en el Signal Iduna Park por 4-2, tras haber caído en la ida por 2-1.

En Alemania, el equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone, con la presencia de los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina no pudo con su rival y quedó afuera de la Champions League en cuartos de final.