Los detuvieron y agredieron a la policía

Los detuvieron y agredieron a la policía

Durante la madrugada se detuvo a cinco sujetos que, alcoholizados, estaban generando disturbios en la vía pública.

Alrededor de las cinco de la mañana, la policía detuvo a cuatro hombres y una mujer que se encontraban en Avenida Alvear Este, a metros de calle Europa, en total estado de ebriedad.

Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 14º ya que se habían hecho tres llamadas denunciando que los sujetos estaban provocando disturbios en la vía pública.

Al llegar a la Comisaría, los detenidos comenzaron a agredir a los efectivos mediante golpes e insultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *