Los crímenes de Grindelwald llega al cine de nuestro departamento

Los crímenes de Grindelwald llega al cine de nuestro departamento

La pantalla del Cine Teatro Antonio Lafalla se inundará de magia con este película pensada para los fanáticos de Harry Potter.

Después de asistir a la captura del poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald en el final de la primera Animales fantásticos, el villano encarnado por Johnny Depp cumple su amenaza y huye dispuesto a reunir a su legión de seguidores para concretar su plan de gobernar a los seres no mágicos.

Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan.

David Yates, especialista en trasladar el Universo de Rowling a la pantalla grande, hace su magia en este filme que da un giro de 180 grados con respecto a la entrega anterior, dejando de lado el humor físico y los climas coloridos para darle paso a una historia con tintes tenebrosos, una paleta de colores fríos y atmósfera más gótica.

Depp es un Grindelwald fantástico, su presencia mete miedo, impone respeto y coloca al actor en un nivel interpretativo que parecía perdido en las aguas profundas y sobreactuadas de Jack Sparrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *